Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10021

TUF 17 Recapitulación Semanal - Episodio 7

El capítulo de hoy del The Ultimate Fighter comienza con el Team Jones mostrando un excelente estado de ánimo tras el gran triunfo de Josh Samman. Bubba, por su parte, vuelve a hablar de quedarse con el famoso puesto como “wildcard”, pero no quiere emocionarse mucho por si alguien se lo quita. En el Team Sonnen, a pesar de la derrota reciente, todos están muy optimistas con sus posibilidades en la pelea entre Jimmy Quinlan y Clint Hester.

Image may be NSFW.
Clik here to view.

De ahí pasamos al restaurant Hooters donde mientras todos se toman fotos con las chicas que trabajan allí, Uriah Hall se niega a hacerlo, a pesar de varios pedidos de sus compañeros. Hall se la pasó sentado apartado de todos y provocó que Collin Hart dijera que él era un imbécil. Como que siempre hay tensión entre los competidores.

En la casa, Samman está teniendo problemas con su pierna izquierda, de la cual ya explicó en el capítulo anterior lo que había sufrido en el pasado. Su temor lo lleva a ir al hospital para asegurarse que no tiene un coágulo en la misma. Tras una tensa espera, el doctor le trae la buena noticia de que no tiene ninguno.


TRAINING TIME
Image may be NSFW.
Clik here to view.

En la sesión de entrenamiento del Team Sonnen conocemos más a Quinlan, de su vida creciendo en una pequeña ciudad de Massachusetts y su carrera como oficial de policía. Chael no puede creer que Jones haya escogido a Jimmy como rival de Hester, recalcando que si Quinlan lleva a cualquier oponente a la lona, están en problemas. A esto le siguen unas palabras de apoyo para hacerles saber a sus muchachos que se preocupa por ellos.

Nos vamos al preparación del Team Jones para conocer a Clint, quien explica que creció en la afueras de Atlanta y que era el chico grande que siempre defendía a los pequeños de los abusadores. Inicialmente, entrenó boxeo, pero el gimnasio en que lo hacía cerró y sólo había disponible uno de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), por lo que no quedó de otra que cambiar de deporte..

Image may be NSFW.
Clik here to view.
Jones se pone a trabajar en el golpeo de Clint, enfatizando en patadas laterales a las piernas. Ahí demuestra cómo disfruta lo que él le enseña a Hester y Hall, pues ellos dos lo implementan rápidamente. Su principal preocupación es si su pupilo va a la pelea en la lona y agrega que necesita una mejor preparación física.

Mientras esperamos por el pesaje, los peleadores ofrecen su opinión. Para Dylan Andrews, Jimmy nunca ha estado en la jaula con una “animal” como Clint. Uriah Hall cree que Jimmy puede llevar a la lona a un caballo”. También vemos a Clint y Jimmy interactuando sin ningún tipo de problemas.


FIGHT TIME

Llega la pelea y no más suena la campana, Jimmy busca el derribo, que defiende bien inicialmente Clint pero que cede ante la presión del rival. Quinlan se pone en guardia lateral, pero Hester se escapa y regresan al combate de pie. Se abraca y llega otro derribe de Jimmy. De vuelta arriba, Clint intenta una guillotina que no consigue, aunque logra llevar a su oponente contra la cerca y lo castiga con piñazos y rodillazos. Quinlan busca otra vez llevar la pelea a la lona, recibe fuertes golpes al cuerpo de su rival hasta que consigue, una vez más, ir al piso. Al momento en que suena la campana, Quinlan está arriba.

Image may be NSFW.
Clik here to view.

Suena la campana y empieza el segundo round. Increíblemente, es Clint quien busca su derribo a toda costa y hasta se expone a una guillotina. Jimmy lo lleva a la lona, consigue ponerlo de espaldas y de ahí pasa a la posición de guardia completa. Clint se escapa, pero termina otra vez de espaldas. Ahí, Jimmy lo afloja con varios golpes y, cuando cede, Quinlan endurece sus brazos para conseguir una sumisión con una estrangulación trasera del cuello.

El vencedor es Jimmy Quinlan por sumisión en el segundo asalto.

En los camerinos, Jimmy no parece tener ninguna marca de su pelea y se muestra emocionado diciéndole a todos que le acaba de ganar al número uno. Por otro lado, Clint confía en llevarse el puesto de “wildcard”. Ahí mismo, Sonnen le recuerda a Jones que es hora que pague su apuesta y que se ponga la camiseta del equipo rival. 

Image may be NSFW.
Clik here to view.

Por cierto, hasta ahora, ellos dos se han llevado bastante bien, pero no sabemos si esto podría cambiar pronto.

Antes de acabarse este episodio, tenemos el anuncio del próximo combate y Chael informa que este será entre Dylan Andrews yZak Cummings.

¿Qué viene en el próximo capítulo? ¿Quién ganará la competencia entre los entrenadores? ¿Qué sorpresa se trae Dana White? ¿Se disculpará Uriah Hall con todos sus compañeros?

Esto y más en el siguiente episodio del The Ultimate Fighter.

Team Sonnen (4-2)

Luke Barnatt (1-0, venció por nocaut técnico a Gilbert Smith en el capítulo2)

Uriah Hall (1-0, venció por nocaut a Adam Cella en el capítulo 3)

Zak Cummings

Tor Troeng

Jimmy Quinlan (1-0, venció a Clint Hester por sumisión en el capítulo 7)

Kevin Casey (0-1, perdió por decisión con Collin Hart en el capítulo 4)

Kelvin Gastelum (1-0, venció por sumisión a Bubba McDaniel en el capítulo 5)

Team Jones (2-4)

Clint Hester (0-1, perdió por sumisión con Jimmy Quinlan en el capítulo 7)

Josh Samman

Bubba McDaniel (0-1, perdió con Kevin Gastelum por sumisión en el capítulo 5)

Gilbert Smith (0-1, perdió por nocaut técnico con Luke Barnatt en el capítulo 2)

Collin Hart (1-0, venció por decisión a Kevin Casey en el capítulo 4)

Adam Cella (0-1, perdió por nocaut con Uriah Hall en el capítulo 3)

Dylan Andrews


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10021