
Fue realmente emocional y de mucho nervio. Ambos estaban intercambiando golpes muy bien. Fue una excitante pelea de pie. Yo estaba entre el público y cada y cada que terminaba un round iba con la esposa e hijos de Chris y les decía "Chris ganó ese round. Fue un buen round", sólo dejándoles saber que todo estaba bien.
Esa pelea fue casi perfecta. Estaban tirando de tod. Podría ser una pelea muestra de UFC. Cada uno un experto en todo. Tienes que ser un peleador completo. Dan es un gran golpeador, su lucha cada vez es mejor, y su defensa de sumisiones mejora cada vez, pero no está al nivel de Chris.

Chris tiene un gran juego de piso. ¿Habiendo ellos tenido un acuerdo de caballeros de no ir al piso y pelear de pie, y luego Dan intentando derribarlo porque ya no quería pelear más de pie con él y Chris someterlo con una de sus clásicas sumisiones? No pudo haber sido mejor. Estaba tan contento.
Chris es mi mentor, así que fue increible ver eso. Cuando Chris ganó fue asombroso. La multitud estaba estática. Fue como conectar un cuadrangular con la casa llena en una seire mundial y retirarte con eso. Fue uno de los mejores retiros de todos los tiempos en los deportes, un final de película.

Conocí a Chris el primer día que empecé a entrenar en Diciembre del 2008. Como ser humano es muy comunicativo todo el tiempo, ya sea pasando tiempo con sus hijos o pasando tiempo conmigo cuando estoy entrenando lejos de casa. No sólo es un mentor en las peleas, es un gran amigo. Mi vida persona, mis hijos, mi relación con mis padres, hablamos de todo. Hablamos de cosas como mi vida después de pelear y cómo será la transmición de mi retiro. De todo. Chris ha sido parte importante de mi vida.